martes, 13 de mayo de 2008

ERES

E R E S

ERES;la fuente de insipiracion,
la base de mis ideas,
el peso de mis pensamientos,
el poder de razonar.

el color de mi ojos,
la luz que me hace ver,
el horizonte mas lejano,
el detalle mas infimo.

la fragancia de flores,
la nostalgia de antano,
el olor de la naturaleza,
el incienso de la vida.

la voz de mi alma,
el canto divino,
el son de mi musica,
la palabra que expreso.

mi primer latido,
el ritmo de la vida,
el pulso de quehacer,
mi ultimo suspiro.

la obra de mis manos,
mi fuerza vital,
mis acciones buenas,
mi sentido de toque.

mi rumbo de siempre,
mi forma de andar,
mis pasos decididos,
mi marcha errante.

mi tierra firme,
mi aterrizaje seguro,
mi norte distante,
mi baile alegre.
Todo esto Y mi razon de Ser.

SAIRAM

Murli Chatlani

No hay comentarios: